martes, 27 de noviembre de 2012

FLAN DE PIÑA PRINCIPIANTES



FLAN DE PIÑA


  Esta receta es un día que no teníamos postre en casa y estábamos a dieta, lo cual tiene su explicación.. Os lo voy a contar...Quien quiere un psicólogo si por aquí puedes contar todo...jajaja La cuestión es que yo vivo fuera y como para mi sola no voy a hacerme una tarta o muchas de las recetas que me gustan...¿porqué? Podría reducir las cantidades y sería lo mismo pero lo malo es que soy de pueblo....si señores soy muy exagerada!!!cuando cocino hay para un regimiento.... Así que mis hermanos y yo cada vez que voy a casa engordamos 2 kilos mínimo y un día me dió remordimiento e hice esta receta que es muy sana y superrápida. Allá vamos:



INGREDIENTES: 
  • 1 paquete de pastel fresco de Royal.
  • 1 lata grande de piña en almíbar.
  • 110 gr de azúcar (yo le gotas de estas que son como sacarina)
  • 300 ml de leche

PREPARACIÓN:

Caramelizar el recipiente en el que vayamos a preparar el flan. Poner encima los trozos de piña(4 o 6 dependiendo del molde). El resto de la piña la trituramos junto al pastel fresco, la leche, el almíbar de la piña y el edulcorante hasta que se integren todos los ingredientes. Echar la mezcla en el molde caramelizado y dejar enfriar hasta el día siguiente o unas 6 horas depende de la prisa que tengáis...

Espero que os guste y un besete para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario