miércoles, 26 de diciembre de 2012

CANAPÉ DE JAMÓN CON DÁTILES Y ALMENDRAS


CANAPÉ DE JAMÓN CON DÁTILES Y ALMENDRAS



               Esta es otra buena alternativa para un aperitivo para estas fiestas. Como en el anterior se puede tener preparada antes la mezcla de queso, dátiles y almendra y el jamón cortado y ya a la hora de servir simplemente montar el plato. Para decorar yo le puse unos ajos tiernos porque quería  ponerle cebollino pero fue imposible encontrarlo en el pueblo... 
Espero que os guste y los probéis.


INGREDIENTES:
  • 16 tartaletas (yo las compre pero las podéis hacer con masa quebrada)
  • 100 gr de queso tipo philadelphia
  • 6 dátiles
  • 10 almendras
  • 70 gr de jamón.
  • 2 ajos tiernos.
PREPARACIÓN:
Partimos los dátiles y las almendras y las mezclamos bien con el queso. Cortamos en trozos el jamón.


Rellenamos las tartaletas con la mezcla del queso, colocamos el jamón encima y después unos ajos tiernos. Para terminar añadimos 3 gotas de aceite de oliva.



Espero que lo paséis muy bien en estos días. ¡FELICES FIESTAS!!

1 comentario:

  1. ¡¡Felices Fiestas para ti también guapa!!

    Otra receta que me apunto para esta Noche Vieja.
    Y la verdad que me viene de perlas, porque tengo una caja de dátiles, que no sé ni de donde llegó, aburridica en la despensa. Chica!, que no encontraba momento para utilizarla, pues creo que con estos canapés ha llegado el día, je je.
    Es curiosa la mezcla de almendra-dátil-jamón, pero chica, yo me tiro a la piscina, y ya te contaré.
    Besotes

    ResponderEliminar