miércoles, 26 de diciembre de 2012

CANAPÉS DE SALMÓN



CANAPÉS DE SALMÓN

     Tengo la página abandonada pero es que entre cenas, fiestas y preparativos no tengo tiempo para nada... Pero hoy tengo un hueco así que os voy a subir un par de recetas de canapés que son deliciosas para estos días o para cualquier cena que tengáis. Son sencillas, rápidas, ricas y vistosas...no hay excusa para probarlas. Esta en concreta es de salmón y lleva un relleno de queso, nueces y cebolleta. Todos los sabores hacen que esté sea un bocado delicioso.



INGREDIENTES:
  • 12 tartaletas pequeñas.
  • 100 gr de philadelphia.
  • Media cebolleta pequeña
  • 75 gr de salmón
  • 7 nueces
  • Huevas de pescado para decorar.
PREPARACIÓN:
En un bol mezclamos la cebolleta y las nueces picadas finas. Lo removemos bien y reservamos. Cortamos el salmón en cuadraditos. Esto lo podemos tener preparado y en el momento de comer solo tenemos que emplatar.



Rellenamos las tartaletas con la mezcla de queso, nueces y cebolleta y ponemos encima el salmón. Para decorar ponemos una huevas de pescado o también un poco de cebollino. Y listo para disfrutar!!




Espero que os haya gustado y la probéis




1 comentario:

  1. Ya teníamos ganas de que nos deleitases con nuevas recetas, je je.

    Yo he probado el canapé de salmón con queso de untar, pero me apunto el toque de las nueces y la cebolleta, el conjunto de todo, debe de estar de lujo, para esta noche vieja seguro que cae.
    Besos

    ResponderEliminar