lunes, 17 de diciembre de 2012

PATÉ DE MEJILLONES




       Ya ando por tierras manchegas y como siempre me pasa no tengo tiempo pa na´....jaja Mañana empezamos con la matanza y hay que acostarse pronto que la mañana llega enseguida pero me da tiempo a subiros una receta que me parece genial. Me la enseñó Merce una amiga del pueblo y a la par de sana es muy fácil. Al llevar atún y mejillones incorporamos pescado a nuestra dieta y son fáciles de encontrar en cualquier supermercado durante todo el año.
Os animo a que lo hagáis porque con unas tostadas os quedarán unos entrantes deliciosos o en tartaletas como hice yo para una cena.




  INGREDIENTES:
  • 2 latas de mejillones
  • 2 latas de atún 
  • 4 quesitos
PREPARACIÓN:

Metemos las latas de mejillones y atún escurridas en un bol junto al queso. Lo trituramos bien con la batidora y listo. Más fácil imposible y te dura hasta una semana en el frigórifico.

Espero que os haya gustado. Que paséis buen día :)


2 comentarios:

  1. Este es el típico canapé de Navidad, je je je.

    Una consultilla:
    ¿Los mejillones son en escabeche y el atún en aceite?

    Tu fan nº 1

    ResponderEliminar
  2. Eso es!yo los escurro bien para que tenga menos grasa pero si le echas el liquido de una de las latas de mejillones le da más sabor. Si quieres echarle una chispa de comino tb queda bien.
    Oye pues se agradece aunque estos días he podido subir poco pero mañana me pongo.un beso mu grande

    ResponderEliminar