viernes, 7 de diciembre de 2012

MOZZARELLA IN CAROZZA


MOZZARELLA IN CAROZZA.

             Esta receta es de Buddy Valastro que para mi es un gran cocinero. Ha salido en dos programas uno en que realizan tartas por encargo (verdaderas obras de arte) y otro en el que cocina comida italiana. La cocina italiana es muy parecida a la española y no es por orgullo pero la dieta mediterránea es una de las mejores del mundo. Este es un plato sencillo, sabroso y que si eres amante del queso disfrutarás bastante. 


INGREDIENTES para 4 personas:
  • 8 rodajas de pan de molde.
  • 1 mozzarella.
  • Tomate frito.
  • Orégano.
  • Para el rebozado: dos huevos, pan rallado, ajo en polvo, pimienta negra y queso en polvo (parmesano). 
PREPARACIÓN:

   Corta el pan con un molde redondo de los de emplatar. En las 8 rodajas les pones encima una cucharada de tomate frito y un poco de orégano. Cortas la mozzarella en filetes finos y los repartes por 4 rebanadas de pan. Pon las otras 4 encima y presiónalos un poco para que no se suelten al rebozar. Batimos los dos huevos y en otro plato mezclamos el pan rallado con el ajo en polvo, la pimienta negra y el queso. Pasar el pan con mozzarella por el huevo y después por el pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Apártalos en papel absorbente para que quite la mayor parte de grasa posible y a comer!!




Hay que comerlo caliente y os prometo que es una verdadera delicia a pesar de lo sencillo que es. Por dentro queda lo cremoso de la mozzarella con el tomate y por fuera crujiente con el pan rallado.

El vídeo de hoy se lo dedico a MJ la mejor bailarina de thriller de la historia!!! Un beso muy grande y que paséis un buen día :)


1 comentario:

  1. Je je je, ¡ME ENCANTA ESTE VIDEO, GRACIAS!!!!
    Y me encanta esta receta, que no me la conocía y me la apunto, ya te contaré. Primero tengo que comprar el queso que no tengo, mmmmm que güeno, con lo que me gusta en todas sus formas. Un besazo gordo.

    ResponderEliminar